©2019 by play it again. Proudly created with Wix.com

 
Buscar

Parque Ciencias estrena "Guitar FabLab" y centra su plan estival en la música

Actualizado: 20 de jul de 2019

Granada, 5 jul (EFE).- El Parque de las Ciencias de Granada ha estrenado este viernes el espacio "Guiter FabLab", el primer laboratorio en el que intervienen investigadores, profesionales, artistas y ciudadanos dedicado a la guitarra, y ha presentado un plan de verano protagonizado por la fusión de música y ciencia.

El museo granadino, el más visitado de Andalucía, ha puesto en marcha la campaña de verano para promocionar el turismo cultural, científico y de aprendizaje en familia durante los meses estivales y reforzar su oferta con especial difusión a nivel regional.


'Guitar FabLab' es un laboratorio en el que intervienen investigadores, profesionales, artistas y ciudadanos, el primero centrado en la guitarra, el instrumento más interpretado del planeta, y entre sus objetivos también se encuentran la formación, la investigación y la innovación.

El museo centra gran parte de la campaña de verano a la exposición temporal "Play. Ciencia y música", que invita a los visitantes a dejarse contagiar por la interacción entre el arte musical y la investigación científica.

La muestra exponer más de 200 instrumentos y ofrece experiencias inmersivas, talleres y laboratorios sonoros con la filosofía del "prohibido no tocar".



#descubrir #museo #arte

8 vistas